miércoles, 19 de mayo de 2010

Así nos ven

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chico que habilidad has conseguido dibujando al magnate aplasta-hormigas, debería haber una serie dedicado a él...

Un chiste genial, como siempre.

Sierra dijo...

Genial, y verídico.

"Que viene el lobo", y venga acojonarnos con que vienen los malos, y venga a votar a la izquierda, y al final, da igual al quien votes, siempre dirigen los mismos, y también, son los mismos los que se joden.
Pues este no vota mas, por mi, como si el apocalipsis de los cojones fuera mañana mismo.
Los sindicatos vendidos, la izquierdas mas capitalista que pueda uno imaginar.
Estamos a los pies de los caballos.
Estoy bien jodido, que se jodán los demás me la resbala, ojala, mañana, nos despertáramos con un golpe de estado, me importa un pepino.
No tengo trabajo, no se donde buscarlo, me quede sin casa después de 10 años de asfixiante hipoteca, vivo de nuevo con los padres.
Mi hijo no tiene futuro, ¿crees que me importa mucho morir mañana?, pero antes, tendré que ajustar algunas cuentas, sacare unas poca entrañas negras que conozco muchas tripas engordadas con mis sudor.