miércoles, 4 de febrero de 2009

Esto pasa (CARNAVAL)

8 comentarios:

Moraino dijo...

Ya te digo que pasa... Saludos de un exiliado desde Santiago de Compostela.

Anónimo dijo...

Uff que si es verdad... yo no he sido nunca muy carnavalera, pero este año tengo mono!! (saludos desde Dublín)

An dijo...

me da a mi que le pasa a todo el mundo el día de su fiesta grande :) ajajajajaja Saúdos e apertas meu

Pito dijo...

Jejejeje.

Muy bueno.
SAludos

AnnaRaven dijo...

Lo "peor" no es que ya sepa que hay couplés y pasaodobles y pouporris, lo "peor" es que es la tercera vez que leo esta tira y gracias a las que me habías mandado ya me sale con tonillo y todo...

pepapoder dijo...

los cowboys da pejeta!!!

qué recuerdos me traen :-D

MEL dijo...

"Combóis", "Combóis", Pepa... tú prueba a decir en Cádi "Cowboys da pejeta", so fisna XD

pepapoder dijo...

vaaaale...

joé!!! cómo sois!! :-D