viernes, 9 de enero de 2009

Filosofía SMS

8 comentarios:

Angel dijo...

Seguro que al autobusero se la suda, exista o no Dios, que no tengas suelto para pagar el viaje.

XD

Luis Davila dijo...

Dentro de poco en más autobuses:
-Mahoma es el camino
- Jehová te ilumina
- Buda tambien existe
- Yemanyá madre de orixas te guía
- El padre eterno yavéh mandará 100 millone de nave espasiale... tiu tiu
- Que la fuerza te acompañe!!
- Supercoco es tu Dios!!
- Los reyes son los padres. -Felipe de Borbón

Anónimo dijo...

No creas en vulgares fan ficciones facsimiles traducidos de idiomas que cuatro gatos hablan hoy: ¡Creed en el Dr Who que nos salvará de los Dalek en el año 2150!

Referencia: http://lolgod.blogspot.com/2008/11/jesus-vs-drwho.html

An dijo...

jaajajajajajajaja, se sale, es que se les va la pinza...si la cosa sigue asi yo tambien pondre publicidsad en los buses

chüpetina dijo...

y punto, para qué complicarse la vida?

besos babosos

Jack Ryder dijo...

Como publicista que soy, voy a proponer una nueva campaña: "DIOS VA EN TAXI".





(o no, que yo soy creyente y fui atropellado por un taxi una vez) Mejor "DIOS TIENE CHÓFER".

Jack Ryder dijo...

Huy, perdón: la palabra de verificación de hoy es "wedledro". Claras iniciales de "Washington Está, Desde Las Elecciones, Diseñando Ropa a Obama". Vale, no era la palabra de verificación del comentario anterior... pero cuando me he dado cuenta ya no me acordaba de cuál era. Así que la de éste, si no os importa.

pepapoder dijo...

qué dices hombre!!!!

no viste el debate de Ana Rosa Quintana sobre esto?

qué frívolo eres, Mel..
XD