miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tá malita la cosa...

5 comentarios:

AnnaRaven dijo...

que el ejecutivo esté más delgado de lo normal es una sutil ironía?
:)
Bicos

An dijo...

pishhh, yo quiero ser jefe :P Saúdos e apertas intento seguir al día

Angel dijo...

Mounstruo PELUDO??!!!

Chang dijo...

Joer... ¿es que el sexo oral ya no se lleva?
Bue... al menos sacaré tajada de saber dar masajes... o casi
(¿alguien me enseña a hacer combinados?)

PD: felicidades por la tira, que esta y la de Genaro son de mis favoritas ^^

Anónimo dijo...

Con lo de "sin cobrar un puñetero duro" del otro día quería decir en realidad que yo no te pago un puñetero duro por leer estas tiras, así que muchas gracias y muy considerado este gran regalo por tu parte XDDD.

En cuanto a la tira de hoy, si supieras hasta qué punto me siento identificado, un ingeniero informático en paro y en huelga, y no encuentro trabajo ni aunque la chupe gratis (todavía no lo hago, pero todo se andará...)