jueves, 27 de noviembre de 2008

7 comentarios:

An dijo...

tiene toda la razón. pero nada de madein china...tiene que estar echos en el pais :P Saúdos crack, cando hables con el dale saúdos a Kiko :)

Anónimo dijo...

Genial tu humor. Un saludo, ya me podrías publicar alguno en mi blog :)

Chache dijo...

¿Por qué esta tira solo tiene dos comentarios si es hasta mejor que la anterior?

Qué misterios de la vida, oyes...

Manu dijo...

¡Hola Quel!
Genial> ;)
Pregunta> ¿Qué programa usas para dibujar las viñetas?
¿Algún consejo?

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Joer.. que no me puedo quedar sin oredenador para que me quiten el nombre... Bueno, tampoco es que fuera muy original...
Y este me parece que tampoco ;)

MEL dijo...

AN: Saludos dados via telefónica ;)

JOSE LUIS: Un saludo. Y gracias por asomarte :)

CHACHE: El monstruo del Lago Ness, los OVNIS, la diferencia de comentarios entre un post y otro...¿qué sería la vida sin estos grandes enigmas XD?

Ya en serio. Es que la viñeta anterior salió enlazada en MENEAME, y desde allí parece que entró un montón de visitas :)

MANU: Dibujo y entinto a mano. Uso el Photoshop para dar los grises y el color ¿Consejos? Aún no tengo edad para darlos ;) pero si me concretas un poco sobre qué, puedo decirte lo que me ha servido a mí...

MANU DE CONÍ: Jejejeje... El que se fue a Sevilla ;)... Me alegro de volver a leerte por aquí (te ví en el post anterior)